Vuélvete loca con los accesorios. Pueden ser usados sin importar el talle que tengas y son más económicos y mucho más versátiles que la ropa. Añade emoción a un estilo atenuado con un par de guantes brillantes, con un tono rico o una bufanda con un estampado fabuloso. Amplía tus horizontes de la moda experimentando con los estilos que normalmente no usas pero admiras en secreto como el #HippieChic o étnico o quizas algo mas formal y ejecutivo, todo depende de a lo que te dedicas y hacia donde quieres llegar, . Si te gusta un color audaz en particular, pero no lo usas por miedo de verte como alguien con mal gusto, prueba los accesorios en esa gama. Experimentar con los accesorios te ofrece nuevas pistas sobre tu propio estilo personal.
3 Ponte en forma, es decir, cuando se trata de tu ropa. Consigue la ayuda de un sastre para individualizar tu apariencia, haciendo que tu ropa se adapte a tu cuerpo perfectamente. Sin importar cuánto gastes en tu ropa, evitarás los espacios en la cintura y el escote, los pantalones demasiado largos y otros errores de moda. Recibe recomendaciones de un sastre de amigos y familiares, o pregunta en los foros locales. Saber que la ropa puede ser alterada te da libertad para probarte los artículos que evitaste en el pasado.
IMPORTANTE.
Vistete para la ocasion sin perder tu estilo, no subestimes el impacto que produces con tu ropa, es muy importante que uses la moda a tu favor, recuerda que la primera impresion SI importa. Por ejemplo si vas a una entrevista de trabajo es importante que vistas de acuerdo a tu ocupación. si tu buscas un puesto ejecutivo es obligatorio que uses un traje bien confeccionado, si es de una marca de alta costura te dará estatus y estaras un paso adelante. OJO: Si eres con tendencia a lo creativo, usar traje no tiene que ser aburrido, podrias usar uno en color neutro y una camisa de color y una corbata con el color de temporada. para ellas podrian usar uno lindos zapatos al color y estilo de temporada. el impacto y el mensaje que envias con tu #outfit es realmente importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario