BELLEZA Y MODA PARA HOMBRES Y MUJERES

lunes, 6 de agosto de 2012

El Comienzo

En inicio comenzare con contarles algo a cerca de mi, soy estilista y makeup artist, amo lo que hago y amo esa sensacion al ver los rostros de quien queda satisfecho con el cambio que logro en su fisico con mi trabajo. 
Trato siempre de mantenerme a la vanguardia e informado de lo que pasa en este medio, conozco los lanzamientos de productos de las principales marcas de maquillaje a nivel mundial, Chanel, Lancome, Estee Lauder, MAC, Christian Dior, Etc.
Mi makeup a inspiration es Billy B maquillista de lady gaga.....


Y aqui mi M.A. inspiration Billy B......clickea


Follow me on twitter @EdduConsuegra

2 comentarios:

  1. Hola Eddu! mis cejas quedaron sensacionales, mis amigas quedaron fascinadas, espero tenerte de vuelta muy pronto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, la tecnica es increible, ojala que si nos volvamos a encontrar, exito en todo lo que hagas! Y no olvides tratar de mantener tu ceja con las pincitas

      Eliminar